martes, 6 de octubre de 2009

Mate / National Geographic















26 comentarios:

Soledad dijo...

a la mierda.... con ese colorete..
¿gusto a que tendrá la cosa esa?

digo yo... chupa... quiere decir marea...emborracha... ¿qué yerba es esa??

No me digas nada... ya me voy imaginando los consumidores!

Mate dijo...

Soledad:
No se asuste todavía esta en experimentación. El gusto es un exacto equilibrio entre frutal y floral (?)

Lo que chupa... es la florcita.




(no diga nada, la tengo en el fondo de mi casa)

Mariano dijo...

Bue... usted se la está buscando...

Mate dijo...

Mariano:
Usted quiere una plantita?

Soledad dijo...

al final no me contestaste cuál de las asepciones de chupar es...

porque también puede significar adelgaza... mi mamá dice: "está toda chupada" cuando se refiere a una mujer que tiene menos carne que una bicicleta..

al final ¿Cuál es el efecto? ¿la yerba chupa o hace chupar? ¿adelgaza? ¿emborracha?...
demasiadas dudas .... necesito aclaraciones!!

Mate dijo...

Soledad:
No me obligue a tener que hacerle un dibujito explicativo...

brian dijo...

anda con esas cosas....jajajaja un saludo y esta bueno el blog

Mate dijo...

brian:
Gracias cachorro!!!

Etienne dijo...

Si el mate se chupa y la flor también, se contrarrestan las fuerzas de manera tal que se hace imposible tomar mate??

Mate dijo...

Etienne:
La Flor "chupa"
El mate "se chupa"
Tranquilo Etienne, la flor pierde el poder de succión despues que la pican, la secan y la empaquetan...

carlos dijo...

una yerba mate frutal seria muy bueno besos

Anónimo dijo...

la yerba que chupa... viene con polvo y palo?

Mate dijo...

carlos:
Claro, siempre es bueno experimentar nuevos sabores.

Cosme Fulanito:
Por supuesto, la actividad “oral” siempre se acompaña con polvo, palo y una buena temperatura... del agua, claro está; esto último a gusto del succionador.

r.- el corre ambulancias dijo...

ud esta invitando a que le faltemos el respeto, sepalo

Julia dijo...

jajajaja
que competencia, para la yerba común, digo ¬¬

Mate dijo...

r.- el corre ambulancias:
Y que culpa tengo yo que la flor de la plantita chupe????!!!!!

Julia:
Si, competencia desleal.... y muy despareja.

A. Mendez dijo...

Jajajajajajajaja.
Esto es muy fuerte!!
Jajajajaja.
Da lugar a todo tipo de interpretaciones!!
Tomo un verde y me voy.
Saluditos :)

Unknown dijo...

QUE HAY DE MALO EN QUE CHUPE, DIGO YO??
HAY CADA UNO QUE SE METIO CADA COSA EN LA BOCAAA!!!
JIJIJIJI, SSI LA COMERCIALIZAS, ME ANOTE PARA UN KILITO...

BESOS

Unknown dijo...

Ay mate... que cosas raras que se te ocurren...
Me encato tu plantita...
y ya me dio curiosidad...
Beesote

Unknown dijo...

Matecin... hay un texto de Lalo Mir, que dijo hace muchos años en un programa de radio... que habla sobre el mate, que me gustaría enviarte por mail, porque me imagino que te va a gustar.
Si queres, mandame un mail asi se tu dire...
Besote.

Mate dijo...

Alesin:
El verde se lo cebo con la yerba de la plantita nueva ??

ELINA:
Ni hablar, si es una inofensiva plantita, que les puede hacer de malo?????
Ok, le encargo un kilito, y también le mando una plantita.
Aaahh… se lo anoto todo junto en la cuenta con lo que me debe de la remera.

Lara:
Usted dice que estoy mal ¿??
Porque me lo dice???
Por esto????

Caz dijo...

Una yerba para desganados. Para los que les chupa un huevo con que yerba se llena el mate.

brian dijo...

nanana te digo la verdad no me gusta nada el blog.....jajajay te dejo otro comentario para q no te quedes sin comentarios.....por q sino te quedas sola...y muy bueno el video de grupo alegriaa......lo unico q me gustooo algo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo subiste vos a ese video de mi agradooo......jajaja saludos...

Unknown dijo...

eeehhhhh...
recibis tarjeta???
que vas a pensar, recien nos conocemos y ya me hice deudora!!!!

Mate dijo...

Caz:
Claro!!!
Chupate esa mandarina !!!

Brian:
Me imagine que lo único que te iba a gustar iba a ser eso…. Que quemado estas cachorrito!!!!

“ hay que ver su bombón bajo la luna…”
Vamos todo….!!!!!

ELINA:
Te hago dos pagos… sin recargo.
A los amigos le hago precio, no te preocupes.

Necesitas factura?

Unknown dijo...

que pregunta!!!
claro que quiero factura!!!
no viste la propaganda de don carlos??
"tudu bon, tudu legal"
(siii,siiii, ya se...es un pelotudazoooo)