martes, 20 de octubre de 2009

El monumento al mate



Cuidad de Paraná
(Entre Ríos)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que porongo!

Mate dijo...

Vio??
... es verdaderamente imponente.

Caz dijo...

Falta el resto del toro!! Se levaron el resto del toro!!

Café (con tostadas) dijo...

está segura de que eso no lo hice yo?


semejante deformidá bien podría haber salido de estas manos (?)

r.- el corre ambulancias dijo...

larga la bombilla, eh!

Mate dijo...

Caz:
Tiene razón !!! la obra esta incompleta...

Pare... pare... pare....
usted no esta hablando de los cuerdo...no?

Café (con tostadas):
Alomejor lo hizo uté y no se acuerda... pero estuvo floja, le tendría que haber puesto una plaquita...
Pero Café !!!???
Uté no pudo haber hecho un monumento al mate, si uté e Café.

r.- el corre ambulancias
Es el monumento a la desproporción...

Guido dijo...

Jajaja qué buen mate, Mate.
Igual me gustan con bombilla un poquitín más corta.

Anónimo dijo...

Hola , si son tomadores habituales de mate y además desean leer buenas noticias de nuestro país , los invito a que nos visiten www.tomamateyavivate.com.ar

Saludos.

Felipe dijo...

En Gualeguaychu esta el monumento a Nuestra Señora del Mate. Si me acuerdo, en 3 semanas foto

Unknown dijo...

Las cosas raras que encontras che!!!

Mate dijo...

Guido:
Sobre gusto...
De todos modos me parece que es un ovni y lo que parece una bombilla es la antena de la radio.

Anónimo:
Muchas gracias por el dato.
Ya mismo estoy pasando por ahí!!!
Saludos.

Felipe:
Acuérdese, así nos muestra !!!!
Che? está mas lindo que este?

Lara:
Vio?
y yo que pensaba que nada me podía sorprender...

Unknown dijo...

te imaginas sentarse con ese "matecito" y un par de kilos de biscochitos con grasa??

quiero morir asiii!!!!!
jajajajajaja

besotes mate!!!

Felipe dijo...

Y... La de Gualeguaychu es una estatua cuidadosamente trabajada en chapa por un artista local. Imagine la respuesta ;)

Mariano dijo...

Un datalles. Causa un poco de impresión la cercanía entre el porongo y la palabra "lácteo" pintada en la pared.

Ni hablar del cartel donde figura la leyenda "2 chinos" y las letras tienen un gorrito tirolés.

Etienne dijo...

y como demonios hacen para echarle el liquido elemento??







Esperan a que llueva?

Soledad dijo...

Si seguimos tomando mate... a pesar de ese monumento... es porque tenemos una capacidad de abstracción im pre sio nan te!
Qué cosa fiera!!!
hay cada artista local... pensá que con eso te dan la bienvenida!!! jajaja

Soledad dijo...

¿miraron la boquita?... ¡que desproporción!!

Zeithgeist dijo...

hay bruto monumento al mate en el pueblo LA ITALIANA ahi cerquita de corral de bustos.

=)

Mate dijo...

ELINA:
Si, igual a mi me asusta pensar en el tamaño del termo…

Felipe:
La verdad dudo que a esta belleza la halla realizado algún artista talentoso.

Mariano:
Mate/leche/dos chino, es verdaderamente morboso, pero el detalle del gorrito tirolés no tiene límites.
Pero usted esta hilando muy fino!!!

Etienne:
Los que le echan líquido son los bomberos…
Cuando terminan de apagar un incendio, aprovechan que el autobomba y los bomberos están calentitos y le tiran el agua con la manguera. Se entendio?

Soledad:
Tiene razón Sole…
Si hubiesen querido hacer algo mas feo no le salía… bueno pero es simpático… no?

Zeithgeist:
Cuando pueda me voy a dar una vuelta por ahí y lo chusmeo.

zonk dijo...

como! y el de Santa Rosa,La Pampa!!??

Mate dijo...

zonk:
Queremos registros fotográficos!!!

Anónimo dijo...

holaaa amigos , ese porongo es de mi provincia jajaj esta medio mal hecho pero esta bastante bien , un saludo

Unknown dijo...

Aguante Paranaaaa!!!!!!
(Aunque el mate es bastante feucho, es simbolico)