jueves, 15 de octubre de 2009

Ahora quien me aguanta !!!


23 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

eh! loco... buscate tu frase!!!!! 'Estoy en mi mejor momento' es la mía! (????)


GROSSSSSSSA! Sabíamos que vas a llegar lejos ;)

Mate dijo...

Café (con tostadas):
Bueno “emprestemela” a la frase, no sea jodida.
GROSSSSSSA, y permita agregar CAAAAAAAAAAPAAAAAAAA.

Mundo Aquilante dijo...

Ay yo quiero una tapa de caras o gente en la que esté de espalda, mostrando bien el culo y que se titule: "Lo que importa es lo de adentro"

Saludos desde Mundo Aquilante!

Mate dijo...

Mundo Aquilante:
Yo se la hago !!!!!
... a la tapa me refiero...
y sientase como Susana Giménez por un día!!!

Yoga Vasistha dijo...

JEJEJEJJEJEJEJE... bueno... me `parece muy bien... se va a hacer famosa...

ahora porque es el mejor momento???? porque sale en la tapa de caras... o por otras cosas que no nos hemos enterados...

A mi me gustaria ir a la isla de caras... a que me saquen las mismas fotos en los mismos lugares a todos los que se hicieron famosos en la epoca menemista!!!!

Café (con tostadas) dijo...

síííí!!!!!!!

la veo, Matecita... la veo en la isla de Caras, un garoto bonito (?) haciéndole masajes en el cuello y ud al grito de...

PERO QUÉ CAPA SOOOOY! :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Has tocado el cielo con las manos...

Sos más grande que Jesús...

Y cosas así escucharás de parte de gente que se va querer sumar a tu éxito...

Pd: Podemos ser tus amigos?

Mate dijo...

Los amigos del duende:
Si la verdad, esto es lo mío !!!
Hasta “Jolibud” no paro.
El mejor momento es por mi estrellato, porque si no?
Uté esta sangrando por la herida, porque se muere de ganas de ir a la isla de caras, pero no e´ pá cualquiera, sépalo ¡!!
Si quiere puede venir ¡!! Las estrellas somos de tener gustos excéntricos y llevar un Duende que me cambie la yerba o me lustre la bombilla… es digno de una diva!!!

Café (con tostadas):
Mejor anóteme dos garotos, porque unos solo se va a cansar… (uno me ceba mate y el otro me hace masajes)
Café, necesito un representante… (?)

Staff de Bla Bla Bla:
Mas grande que Jesús…???
No es para tanto… con Jesús alcanza.
Seguro que muchos se van a colgar de mi éxito…
Si quieren les puedo mandar un jpg de mi autógrafo para fanfarronear con sus amigo…

Anónimo dijo...

yo sali en la billiken.. y que?

Mariano dijo...

Me gusta, bien por usted.
Y resulta sumamente coherente notarla tan cebada.

Mate dijo...

Cosme Fulanito:
en la billiken...?
y lo llevaron a Disney ??

Mariano:
Vio ??
y yo que pensé que vivía en un termo.

r.- el corre ambulancias dijo...

que grossa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedo decir que la tengo linkeada?

Mate dijo...

r.- el corre ambulancias:
bueno...
bueno...
diga, pero no abuse.

Etienne dijo...

Que grande esta Mate!!

Yo, lo máximo fue la contratapa del semanario del pueblo, anunciando algun que otro cursito pedorro...
En fin, los grandes son grandes porque si!!
¿Me puedo colgar de sus tetas? (Moria dixit)

Anónimo dijo...

volviendo a lo realmente importante... que opinion le merece la orden de CHUPARLA de Maradona? digo.. alguien tan cercana a la accion deberia saber muy bien que decir en estos casos

Guido dijo...

Fuaaaa llegaste a minuto uno!
Conste que yo te conozco desde que no eras famosa! jaja
Felicitaciones, bien merecido.

Mate dijo...

Etienne:
Si por casualidad nota en mis palabras un dejo de superioridad es solo por las glorias del éxito repentino, sabrá entenderlo…

Sin duda soy una grande…
Por una ves más alguien reconoce todo mi talento en este doméstico arte del succionar.
Ahhhh… cuélguese de mis tetas, no hay problema…

Cosme Fulanito:
Esteeeeeee…
Bueno, por lo que recuerdo, la expresión de “chuparla” del Diego no fue en el contexto de una ronda de mate especificamente y dudo mucho que semejante declaración tenga algo que ver con mi humilde blog… pero si me pongo a analizar mas profundamente la expresión, podría decirle que efectivamente estaba hablando del mate… es más, le podría decir que se refería al mate que lleva entre las piernas el mismísimo Diego Maradona… en fin “el Diego” es inmune, impune y puede decir lo que se le venga a la boca… o mejor dicho, lo que se ponga en la boca.

Guido:
Gracias ¡!!!
La verdad que si… me lo tengo merecido.
Todavía no se porque, pero en algún momento esta gente me lo va a comunicar… supongo?

Lumi dijo...

Yo te banco a morir!

Mate dijo...

Luminicus:
Gracias Lumi...!!!

Unknown dijo...

espero que no se te suba la ESPUMA DE LA FAMA al mate...
se pone amargo...
y si la fama te rodea, olvidate de los que tenemos deudas con vos!!
jajajaja

besote...
podes pasar a firmar a mi blog??

digo...
por si te haces famosa...
asi lo vendo...

Unknown dijo...

Mate querida... Te dije que sos dos veces grosa???

Nena cuando sea grande quiero ser como vos!!!
Escucha... ahora se viene la foto de Mate diciendo "lo hago por mis hijos".
Felicitaciones queridaaaaaa

Soledad dijo...

Qué cosa!! no se puede confiar... una semana que te dejo sola y mirá hasta donde llegaste!! al final tengo que pensar que la que te frenaba era yo!!!
Maldición....
¿Me llevás a la isla?

Mate dijo...

ELINA:
Tarde...
... la FAMA me calentó la cabeza!!!
Lo de su deuda lo voy a dejar pasar por esta ves, pero que no se le haga costumbre.

Lara:
Si Larita... esto es lo mío, sin duda...
Solo me faltaría poder ganar dinero con todo esto y estaría hecha!!!

Soledad:
Claro que la llevo a la isla...
... planchese el poncho que en un ratito la paso a buscar... !!!