lunes, 16 de noviembre de 2009

ma ma mate.

Mamá, mamá, en la escuela me llaman egoísta.
Dales una patada en el culo y listo!!!
A si? ...y para mi que ?


Mamá mamá, yo quiero conocer a mi abuelito...
Calláte y sigue haciendo el pozo.

Mamaá, mamá en la escuela hay un nene que dice que soy gay.
Y porqué no le pegaste?
... haaay es que era taaaaaan lindo!!!!

Mamá,mamá los pedos pesan?
no!
... entonces me cague.


Mamá, mamá, el abuelo está duro!
Calláte y sigue comiendo.

Mamá, mamá, en la escuela me llaman despistado
Nene andá a tu casa, yo no soy tu madre.

Mamá, mamá, la sopa tiene carne.
... hay, nene... vos y tu lepra.

Mamá, mamá, en la escuela me llaman detective.
Y eso por que nene?
Calláte mamá... las preguntas las hago yo!

Mamá mamá, estoy sintiendo olor a podrido.
Mamaaaa ?
...mamaaaaaaaa ?
...maaaamaaaaaaaaaa…… ?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede contar chistes verdes?...diria corona

Café (con tostadas) dijo...

mamá, mamá! en la escuela me dicen mentiroso!

Callate, si vo' no va'la escuela y yo no soy tu madre!

Café (con tostadas) dijo...

y quiero los chistes verdes de Cosme!!!


Cos-meeee, Cos-meee (?)

carlos dijo...

mama mama en el colegio me dicen alfajor no importa jorgito no importa

mama mama en la escuela me dicen back street boys quien hijito quien everybooody

carlos dijo...

mama mama en el cole me dicen denton - anda niño suebete a la silla que me rallas el piso

Guido dijo...

jajaja qué risa, el primero del abuelo es genial.

La Criatura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Criatura dijo...

Mamá, mamá, hoy en el colegio me encontré a un señor que me dijo que si nos echábamos un polvo me regalaba este reloj...

Felipe dijo...

Mama! En la escuela me dicen Rambo!
Bueno, yo voy mañana y hablo con los chicos
Deja mama, esa es mi mision!

Felipe dijo...

Me olvidaba:
Mama, en la escuela me dicen John Travolta
Quienes?
El, el y el (Aca va el bailecito de travolta, pero no pidan fotos. Sacarme fotos con un casco mientras juego es una cosa. Pero bailando, eso si que no!)

r.- el corre ambulancias dijo...

mama mama, en la escuela me dicen cabezon
no les creas, hijo. anda al mercado y traeme dos kg de papa en la gorra que tenes puesta

Etienne dijo...

Mamá, mamá, en la escuela me dicen jabón en polvo!!
Ay, bueno, ARIEL...

Unknown dijo...

jajajajaj
Pintó el humor negro...
Puedo yo???
- mamá el abuelo no me gusta
- bueno... correlo y comé las papas.


-mamá puedo jugar con el abuelo?
- si , pero después guardá los huesitos...

Zoqueta dijo...

Mamá,mamá los pedos pesan?
no!
... entonces me cague.



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

sigan mamando...

Soledad dijo...

mamá... mamá...¿el alfajor tiene piolín?
¡entonces me comí el yo yo!

Caz dijo...

-Mamá, mamá, puedo ir a nadar?

-Encima de paralítico, pelotudo!

El Cartero dijo...

-Mamá, mamá, me voy de caza.
-Pero te llevás la escopeta, no?
-No, ez que, me voy de caza pada ziempre.

Mamá, mamá, cuando me crezcan los deditos los puedo meter de nuevo en el ventilador?

-Mamá, mamá, ya no quiero que tengamos pileta.
-Cállate y seguí escupiendo.

-Mamá, mamá, que es un travestí?
-No hijo, preguntale a tu mama.

-Mamá, mamá, ya tengo 13 años... por qué no me comprás un corpiño? dale, mami, comprame un corpiño!
-NO
-Oh, pero ya tengo 13 años
-Te dije que no, Arturo.

-Mamá, mamá, en el colegio me dicen que soy hijo de una vaca.
-Muuuuuuurmuraciones hijo, Muuuuuuurmuraciones.

-Mamá, mamá, cuál es la definición de evasivo?
-Andá a hacer la tarea.

-Mamá, mamá, cuál es la definición de paranoico? -Probablemente creés que no lo sé y me querés agarrar desprevenida, nooooo?

-Mamá, mamá, cuál es la definición de hostilidad?
-Una pregunta mas y te mato enano de mierda!

Anónimo dijo...

mamaaa... en la escuela me dicen postresitoooo...bueno quedate serenito yimii..jeejajja