jueves, 4 de junio de 2009

El mate me excita.

Mi hora limite para tomar mates es hasta las 20:45.
Si paso esa hora, mi organismo empieza a experimentar una especie de sobrexcitación, por lo que puedo pasar todo la noche sin dormir.
Lo cual es un gran problema... cuando justamente lo que quiero es dormir.
Es por eso que el mate desde esa hora lo suspendo hasta el día siguiente.
Cuando lo que necesito es pasar toda la noche en vela, alcanza con que tome solo uno o dos mates y empiezo a saltar como Los Osos Gummy (esos que tomaban jugo de gummyballas, y saltaban como trastornados, pero no esos verdes que hay ahora en Youtube; los de gorrito azul... esos digo yo)
... bueno a mi me pasa lo mismo pero con el mate.
Por lo que concluyo, que el mate me excita.
... otra vez la mateína.

9 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

los gummiesssssss! Vos también te acordás de los del gorrito azuuuul! GROSSSSSSSA!

A mi nada, nada, nada de comer o beber me quita el sueño. Un desastre!


Si llegué a dormirme con media speed en la mano, después de tomar la otra mitad!!

r.- el corre ambulancias dijo...

nada, pero absolutamente nada, me quita el sueño

Fran dijo...

Posta te pasa eso con un par de mates?
Yo tomo cafe y desp tiemblo pero dormir duermo como loco!

Mate dijo...

r.- el corre ambulancias:
Que bueno que nada te quite el sueño !!!
Para mi sin querer tomo aire cuando chupo (alomejor tengo pinchada la bombilla) y me cae mal, algo así como tomar fernet con pajita...no se.
... me pega mal

Fran:
Si Fran posta, posta, alomejor lo de los saltos es un poco exagerado, pero te juro que puedo estar sin dormir tooooooda la noche, pila, pila...

oveja y negra dijo...

Gracias por el comentario, muy alentador.Mi mamá también toma mucho mate y dice que después no puede dormir.Nos estamos leyendo.Besos.

Mariano dijo...

En serio, ¿qué le pone al mate?
Vamos hombre, confiese.

Madie dijo...

Jajaja, qué genial! A mí no me provoca nada de eso, no es algo que tome para poder mantenerme despierta. A mí lo que me pasa es que si tomo mucho mate me lava el estómago y pienso que no tengo hambre y no como nada. Después me como una miga de pan y me doy cuenta que estoy famélica y le entro a todo, jajaja. Y a veces, aunque pocas, también me pasa que eso de los nervios que provoca en algunas personas, es como una intranquilidad para mí, es diferente.
Pero no, nada de jugo de gomibaya.
Eso está buenísimooooooooooo!!!!!! Solo dos y ya está!!!

Mate dijo...

Sofy M :
Que suerte que a tu mamá le pasa lo mismo, porque estaba quedando como una loca... !!!

Mariano :
Te juro que no le pongo nada. Yerba y agua, nada más... Vos me lo preguntas por lo de los saltos? bueno... alomejor estuve un poco exagerada pero que no duermo, no duermo !!

Madie:
Si eso de que el mate te lave el estómago es un problema, trata siempre de remojarle algunos bizcochos para que no se te llene la panza de agua.
ahhhhh... si conseguís jugo de gomiballas, por las dudas, no lo pruebes.

Patricia Witwort dijo...

Estoy escribiendo esto con alegría y felicidad en mi corazón, fui curado del herpes por un gran hombre. al principio pensé que estaba a punto de ser engañado y luego me aseguró que todo estaría bien si me adhería estrictamente a sus palabras e instrucciones. Vivo en Nueva York y me diagnosticaron HSV1 y 2 hace tres años. He buscado cualquier solución posible, pero todo fue en vano. hasta que entré en contacto con el Dr. Okigbochie, él salvó mi vida y me liberó de la enfermedad. puede contactarlo a través de su correo electrónico drokhigbochieharbalcure @ outlook. Creo firmemente que él puede curarte de cualquier enfermedad y virus.