martes, 15 de diciembre de 2009

Mates / Navideños

Si alguien ve a ese señor barbudo con cara de bueno,
por favor, alcancele esta cartita de mi parte. Gracias!!!
.
Hay mate, y yerba también
15 de diciembre de 2009
Presente
.
Sr. Papá Noel:
.
......................Mediante la presente me dirijo a usted con motivo de hacer una petición concreta y tangible para esta navidad.
No quiero ni paz, ni amor, ni dicha, ni justicia, ni bla bla bla, ni nada de todas esas cosas. Quiero...
- mucha fiesta y parranda todos los días
- trabajar menos horas y que me paguen el doble
- algunas hectáreas de campo, la mitad sembrada con yerba mate, y la otra mitad con trigo para hacer harina, con los que voy a hacer los bizcochos, para acompañar los mates, obvio
- un auto nuevo
- vacaciones que duren tres meses
- muchas satisfacciones personales, de todo tenor (?)
- ganar el “brinco” todas las semanas
- tomar mates con bizcochos hasta que me salga por las orejas, sin importarme cuanto engorde
... y creería que nada más por ahora.
......................Muchas gracias por su atención, sin más.
......................Saludo atte.
Mate.

17 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

ok... si se te cumple todo eso no dejes de llamarme...

y si lo veo... le digo que se meta al blog... aunque me parece que lee minuto uno... asi que debe estar al caer!!!!

Anónimo dijo...

mm que ricoo! yo quiero bizcocho.

Mate dijo...

Los amigos del duende:
Claro, usted a Papá Noel seguro que lo conoce!!! No fue usted quien trabajó en la fábrica de juguetes que este señor tenía en el Sur.

... o eran enanos...

... y eran bizcos (?)

no importa, es lo mismo.

Gracias Duende, yo sabía que podía contar con usted!!!

Liz Williams:
Si DON NOEL me concede esos deseos, véngase que la espero.
Eso sí.... la yerba mate no la comparto con nadie.

Unknown dijo...

Doña Mate: Que bueno... un campito pa sembrarlo de yerba y trigo...
dejese unos metros para el quincho y la piletona... asi de paso hacemos unos asaditos los tres meses de vacaciones!!!!!

Puedo ir?????

Mate dijo...

Lara:
... voy a tener que plantar algunos ombú pa´ podé tomar mate a la sombra, y ponerle el filtro a la pileta y cortar el pasto, esto no me está gustando nada, la idea es NO trabajar!!!!

Café (con tostadas) dijo...

uuuuhhhh Mate! que fea esa actitú! no se niega la yerba mate, che! :P


Ahora bien, yo quiero de todas esas pero que los bizcochos se hagan solos! no voy a tener muchas ganas de tener que hornearlos yo! (?)

Soledad dijo...

Queridísima Mate....
Vos sabés que yo soy la mejor amiga que tenés.
Esa amiga incondicional, que nunca pide nada, sacrificada, dispuesta lista para ayudarte a compartir el "esfuerzo" de disfrutar todo lo que Papá Noel te traiga.

Ya mismo sumo mis ruegos a ver si así lo convencemos de que afloje algo como la gente... a mi ya me tienen podrida las remeras!!

Guido dijo...

Jajaj me encantó la del campito con yerba y trigo. Que sus deseos se le cumplan nomás.
Un abrazo!

Mate dijo...

Café (con tostadas):
Noooooo...
Yo no niego la yerba a nadie, solo la raciono.
Si usted quiere todo lo que yo pedí, va a tener que escribirle la cartita a Papá Noel como yo!!!
No se haga la viva y cumpla con las formalidades que el trámite requiere.
(cartita-polo norte-papá noel-chimenea-regalo)

Soledad:
Cuando Papá Noel me traiga todo ese pedido, seguro la gente se va a acercar a mi por interés, le pido un favor Sole!!! Usted que me quiere tanto, y que me cuida tanto, no deje que nadie me pida “favores”...
¿Cómo que está podrida de las remeras?
... mándemelas, uso talle 2.

Guido:
La idea del campito con yerba y trigo fue, por lejos, una IDEOTA!!!!
Claro, todo hasta que aparezcan las “retenciones” a la yerba, y se pudre todo.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo queiro que papa noel me traiga el rifle sanitario. y ahi veran todos los pelotudos que pululan por la Tv cuantos pares son 3 botas.

ahh, y tambien que me traiga un pucara!

Unknown dijo...

SIIIII!!!
POR FAVOR, PERMITAME COPIAR LA CARTITA Y CAMBIARLE EL NOMBRE!!
JAJAJAJAJA
SOBRE TODO EN LA PARTE DE "NO ENGORDAR"!!!!!
JAJAJAJAJAJ

BESOOOOOOOOOOOOO

La Criatura dijo...

la sigo en todo menos en el de "tomar mates con bizcochos hasta que me salga por las orejas"

dejeme no vivir ni ver esa experiencia.

CRirchu dijo...

Yo apoyo la de La Criatura,Pero ya que pedimo, que todo lo que comemos no nos haga engordar [el sueño de todos (?)]

Y también digo que si le estas pidiendo a papá noel tres meses de vacaciones, que estas sean para todos por igual...

Gracias Mate, primera vez acá, pero que lindo post! ja!

Diego dijo...

Y sí, a Papá Noel hay que pedirle para uno mismo. ¿¡O si no para qué caranchos fui tan buenito durante todo el año!? ;-)
¡Besos!

Jordana dijo...

Te puedo acompañar si es que se te cumplen?
;)

Jordana dijo...

Seria mateada entre bloggers ja!

Mundo Aquilante dijo...

Y así sea! me encantó la de las hectareas. llámeme y yo le laburo en el campo. Ah! solo si me ceba un mate claro.

Saludos de vida desde aquí!