lunes, 21 de septiembre de 2009

La reina del Mate

Un fin de semana a todo campo... maquinas, tierra, gringos, mucho frío y la elección de la “reina de la cosechadora”, entre sus postulantes, la “reina de la leche” (claro... viene de una zona lechera por excelencia), la “reina del trigo” (claro... viene de un lugar donde el principal cultivo es el trigo), “la reina bañacauda” (claro... en su ciudad natal se hacen los platos mas exquisitos)... pero la “reina del chorizo casero” (claro .....?....), un reinado poco glamoroso en verdad. Como no la llamaron la “reina del salamín hecho en casa”, la “reina del embutido artesanal”, en fin... no quisiera estar en esos zapatos !!!

29 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

ay, Matecita... pensá que también existen la reina de la batata y la del maní... POSTA!

La del chorizo es de Ataliva, no? jajajaja

El chiste fácil es que en Hernando querían elegir el Rey del Maní, pero nadie se quiso postular! :P

Mate dijo...

Café (con tostadas):
A mi... no me gustaría ser la “reina del chorizo casero”, ni teniendo aptitudes para dicho coronado!!!
Pobre flaca... la mataron!!!

Perdón... usted es la “reina del café”???

Flor dijo...

¿Nos contás de dónde son la de la leche (será Santa Fe) trigo y bagna cauda (mi tía abuela era de La Pampa y hacía una exquisiiiiitaaa)?

r.- el corre ambulancias dijo...

pubichita la choricera!

Soledad dijo...

ffffaaa... me encantó!!
Me imagino que te habrás comprado un buen mate de pesuña... como ese que tiene el artesano...

Mundo Aquilante dijo...

A mí me encatntaría estar en esos zapatos. Muchachos! salí reina del chorizo. ¿De carne o de cerdo?

Saludos desde Mundo Aquilante!

carlos dijo...

tendria que haber un concurso donde eligan la reina de la primavera feliz dia de la primavera mate muchos besos

Mate dijo...

Flor:
La verdad no recuerdo de donde eran las reinas pero te puedo averiguar...

r.- el corre ambulancias:
Mi vida... con tan solo 16 añitos...

Soledad:
Fijese que no me compre ningún mate... pero me conseguí una linda bombacha de gaucho bataraza!!!

Mundo Aquilante:
Usted dice que podría funcionar como atractivo para los masculinos ser “la reina del chorizo casero”???
Ufa che !!!!
Yo me coroné “la reina del mate”, entonces ahora me voy a coronar “la reina del porongo” y listo!!!!
...a la formula del chorizo me parece que es 50% vaca y 50% chancho.

carlos:
Dele organicemos un concurso... yo soy la única postulante, y usted es el jurado...!!!

Marxs dijo...

jajaja imaginate las mujeres que compiten para ser reina del chorizo! O sea! que les pasa por la cabeza a las feminas esas?

Me recordo al dia del buey frances, personalmente.

Lumi dijo...

Jajjajajaj Por Dior!!!!!! sinceramente hay que cambiarle el titulo a la reina....
no dá ser la reina del chorizo,

Un Besote

Mate dijo...

Marxs:
Con que cara te subis al escenario???!!!! después de la presentación del conductor que dice: y con nosotros “la reina del chorizo casero”... ??? un verdadero carma...

Luminicus:
Un verdad a mi no me gustaría ser la “reina del chorizo casero” ni teniendo aptitudes para dicho reinado...

Soledad dijo...

quiero una foto...de la bataraza con tu culete adentro!!!
Yo, lo que no lo veo, no lo creo...

r.- el corre ambulancias dijo...

epa!

si pedimos fotos de sus partes nobles ud cumple?

Mate dijo...

r.- el corre ambulancias:
Cuanto mucho le muestro la foto de la bataraza... pero sin “migo” adentro...
Prefiero seguir en el anonimato... vió?



... espere un cachito.....
... cuanto hay???

Mate dijo...

Soledad:
Yo le mando la foto... por correo privado, eso si!!!! le pido discreción...

Mariano dijo...

Después cuando uno desbarranca se anda quejando. "La reina del chorizo casero", vamos...

Acá le dejo algo que le puede interesar.

No, no se asuste, no es una foto de Wanda Nara.

Mate dijo...

Mariano:
Igual habría que agregar una clasificación más… y en esa, entro yo…
10- LA DEPORTISTA: Tomar mate es todo un deporte, lo hace un poco por gusto, otro poco porque hace bien a la silueta y además es antioxidante y otro poco porque sí nomás !!! Los músculos que se trabajan son los de la mandíbula, los de la lengua, los de la traquea y también los de la vejiga… se hace algo de resistencia (cuando el baño esta ocupado y hay que esperar) pique en 200 metros llanos (cuando, se esta por terminar la yerba y hay que ir corriendo a comprar mas, antes que el super cierre) es fin …
… desbarranque hace rato, lo mío es pura envidia… me encantaría ser la “reina del chorizo casero”
Pero che ¡!!!
No me ponga en evidencia… si nadie se había dado cuenta…!!!!

Mariano dijo...

"Los músculos que se trabajan son los de la mandíbula, los de la lengua, los de la traquea".

Bue...

Mate dijo...

Mariano:
Usted me quiere decir que con tanta explicación me estoy “enterrando”???

r.- el corre ambulancias dijo...

por plata baila el mono!

y se aprecia la belleza de sus curvas :D

Mate dijo...

r.- el corre ambulancias:
Ni hablar... hice cada cosas por plata...
... hasta trabajé!!!
Por ahora las únicas curvas que voy a mostrar van a ser las del mate... (?)

(yo, por menos de cuatro cifras, ni arranco... igual prefiero que arregle todo con mi representante)

Soledad dijo...

Viendo como perfila este asunto... y considerando que fui la de la idea... solicito, como condición para convertirme en tu representante como mínimo 3 fotos, frente, perfil y espalda... no voy a comprometer ni mi tiempo, ni mi trabajo, ni mi prestigio sin conocer el "material de trabajo".

Reina de la bombacha bataraza--¿no elijen?

Mate dijo...

Soledad:
ok, le mando las tres fotos que me pidio.... tienen que ser en traje de baño????

reina de la bataraza ???

Ahhhhhh zi zi zi
“reina de la gallina bataraza” !!!!!
... es esa seguro que califico!!!

Marxs dijo...

Mate reina de la gallina bataraza! Larga vida a la reina!

Mate dijo...

Marxs:
Che ...?
Y eso es bueno o es malo ???

Marxs dijo...

Mate: y... algo bueno debe tener!

Soledad dijo...

no me cambies de tema... foto de la bombacha... no de la gallina...
ves? ya encontraste como zafar!!
Además a esa gallina de mierda los calzones le quedan horribles.
Mate!!! por favor... que se nos escapa el negocio!!!

Unknown dijo...

AUnque suene terrible... te juro que hay una reina del chivo y el carnero...
jajajajaj

Mate dijo...

Marxs:
heeeeeeeee !!!! (?)

Soledad:
Aro aro ara aro...
Vamos a lo importate: hay plata?
Porque si hacemos negocio, le muestro la bataraza, la gallina y los huevos...(?)

Lara:
Si también hay “reina del zapallo”, “reina de la zandía”... en fin reinados de lo mas insólitos...